Signos - Cortesía
Signos - Cortesía

Tauro: Pendiente con esos cuentos de camino o de cambios de pepitas de oro por espejitos. Cuidado con las estafas que se vienen dando utilizando los contactos telefónicos. Conversación con una hermana que se encuentra en el extranjero. Llamada de unos amigos. Pendiente de un embarazo. Aprovecha para arreglarte el cabello.

Aries: Las personas del signo de Aries sentirán durante los primeros días de la semana, la necesidad de dejarse guiar por sus instintos. Básicamente se enfocan en lo laboral y  la salud. A solas consideras que de todos los lados llegan llamados de atención o exigencias que superan tu capacidad en este momento. Recuerda que se trata de un tránsito planetario.

Géminis: Felicitaciones para los cumpleañeros del último decanato del signo regentado por Mercurio. Tal vez  para ti, la semana arranque como Dios manda, mediados de la misma. Esto en algún momento cambiará tus planes. Días para reflexionar y autoevaluarte. Deberías estar más atento de lo que haces y dices. Excelentes días  para tomar decisiones sentimentales.

Cáncer: Felicitaciones para los cumpleañeros. Días de muchas expectativas. Estarán alegres, además de dispuestos a celebrar con amigos que están incorporándose a tu círculo. La demora puede estar en la llegada de un dinero para la compra o reparación de un vehículo o para el pago de matrícula de un hijo o sobrino. La evaluación de las metas cumplidas se ubican sobre lo esperado.

Leo: Insistes en priorizar tu vida partiendo de lo económico. Aparentemente, todavía no aprendes a valorar a los amigos. Cuida tu salud y atiende a tu pareja, pues negocio que no se atiende es mejor venderlo. Un hijo te anuncia que pronto serás abuelo. Se activa una mudanza. Visita una segunda vivienda.

Virgo: El ambiente familiar te permite compartir con amigos de la infancia, vecinos y hermanos. Posiblemente se concrete la recepción de un dinero para la compra de alimentos, o un electrodoméstico. Días para redecorar, limpiar y poner orden, buscando sacar la pava de una visita. Atento a posibles golpes en las manos.

Te interesa también: Llama la abundancia con San Juan en luna llena

Libra: Tendencia  a gastar el dinero a manos llenas. Evades realizar compras por capricho o para complacer a otras personas. La sabiduría popular es única cuando asegura que “el amor y el interés se fueron al campo un día, y más pudo el interés que el amor que le tenía”. Durante el fin de semana podría concretarse un encuentro con un amigo.

Escorpio: Pon los pies en la tierra y no le piques torta a un jefe para que te den un cargo y mucho menos permitas que te utilicen como un trapito. Asume tu responsabilidad y deja que cada cual haga lo suyo. Cuidado con chismes y comentarios que te involucren sentimentalmente.  Escucha atentamente lo que dicen de ti en el lugar de trabajo.

Sagitario: Semana cargada de actividad a nivel laboral. Necesitas destacarte y brillar por el camino que transitas. Estarás magnético y muy llamativo. La confianza en tus habilidades y talentos favorece el encuentro con un pretendiente. Afilas tus metas y te propones concretar en los próximos días un viaje o la compra de un regalo para una persona importante en tu vida.

Capricornio: Semana ideal para ocuparte de tu salud y concretar una cita médica con la finalidad de atender ciertos dolores musculares, que pueden ser consecuencia de excesos en tu trabajo o problemas en el diseño de tu puesto de trabajo. Trata de realizar una actividad física en forma regular para que niveles las cargas energéticas. Una dieta tampoco estará de más.

Acuario: En la vida nada impuesto llega a buen término, así que planificate y no luches contra imposibles. Puede que caiga la venda de tus ojos y baje la presión sentimental. A nivel laboral recibes un reconocimiento y se activa un negocio que puede generarte buenos dividendos. Mantén la confianza en tus guías espirituales. Prudencia.

Piscis: Estarás pendiente de la salud de un familiar muy cercano. Posiblemente solicitud de vacaciones o un permiso especial para apoyarlo. Trata de cuidar tu alimentación y no exponer tu salud. Recibes una llamada de una expareja que te impacta emocionalmente pues intenta recordar viejos tiempos. Tendencia a la depresión.

Por: Eleodina Ramírez Araos / Periodista y astróloga / [email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box