Liliana Morillo lanza tajante mensaje en el Día del Padre

Liliana Morillo
Liliana Morillo - Cortesía

Se sabe que la relación entre José Luis Rodríguez «El Puma» y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo no es la más apropiada, a diario ambas sueltan todo el veneno en contra de su progenitor en redes sociales. Es por ello, qué, con motivo del Día del Padre, Liliana no dudó en pronunciarse y enviarle contundente mensaje a su padre.

Mediante su cuenta de Instagram, la mayor de las hijas de «El Puma» felicitó a su madre Lila Morillo por también hacer el papel de padre durante muchos años: «Feliz Día del Padre Mamá», escribió Liliana en la descripción del post.

«Sin que me quede nada por dentro, has sido mamá y papá por mucho tiempo. Te amo y agradezco inmenso tus sacrificios», continuó.

Te interesa también: La importante reflexión de Nicky Jam

«En nombre de mis tíos y primos que siguiendo el ejemplo de Silvestre Bozo. Aprendieron bien el legado de «padres» y nunca se fueron. Aceptándonos como somos, impulsándonos cada mañana, en infinito amor sin miedo. Haciéndonos lo que hoy somos, invencibles. En honor a los que nunca se van y están ahí presentes; a los que no han estado pero rectificaron a tiempo, a ellos. Mis respetos», agregó la también actriz.
Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
El texto fue acompañado con un clip de un minuto y medio, en el que «Minguito» reflexionaba sobre la importancia de ser papá: «Tener un hijo no te convierte en ser padre, no es tener un hijo nada más», dijo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box