El aislamiento obligatorio por el coronavirus no ha sido impedimento para que los famosos sigan trabajando, así como la animadora Anmarie Camacho que estrenará este viernes 29 de mayo, el programa radial Qué clase de show.

Proyecto que será transmitido en horario especial, debido a la mencionada situación que atraviesa el mundo, los días viernes desde 11 de la mañana, hasta la una de la tarde, por Difusión Latina 97.7 FM.

Este espacio tocará temas de bienestar, salud, estética, belleza y entretenimiento; así mismo, sus productores estiman que en un futuro sea transmitido en su horario habitual, es decir, de lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., cuenta la modelo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La nueva producción que conducirá la guara, había sido anunciada en febrero pasado, pero tuvo que ser pospuesto por el COVID-19.

Referente a cómo será su trabajo, Anmarie contó que “la idea es cumplir con todas las medidas de protección dictadas (…) el plan de contingencia contempla salir desde la cabina con el equipo mínimo y con todo el cuidado que amerita la situación; pero no descartamos la idea de hacerlo desde casa si es necesario”.

No es la primera vez que la presentadora de Vitrina en el canal de Horizonte hace radio, pues en sus inicios en su tierra natal (Lara) tuvo experiencias de este tipo, según relata; “desde que llegué a la capital no había tenido este tipo de roces pero llegó el momento”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments