¿Que Rosalía y Travis Scott, se dan duro?

Este 28 de mayo la cantante Rosalía estrenó nuevo sencillo junto al rapero Travis Scott titulado: TKN.

Según reseña El español, esta canción hace mención a “un grupo de familiares o amigos íntimos que ejercen de protectores entre sí y que no se venden por nadie: aquello de la lealtad, de las confesiones juradas con la propia vida, del respeto sagrado y de los círculos de confianza reducidos”.

El tema llegó acompañado de un video producido por el sello discográfico CANADA, y dirigido por Nicolás Méndez.

Te puede interesar: ¡Raro eso! A Dayana tampoco le cuadran los relatos de Dumont

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TKN con @travisscott OUT link en bio

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En este audiovisual- grabado en Los Ángeles antes de la cuarentena- aparecen Rosalía y Travis Scott rodeados de muchos niños.

Lo que más llamó la atención de esta colaboración es que la catalana logró que Scott cantara en español.

“Cosas de familia no la tienes que escuchar, los capos con los capos y yo soy la mamá, los secretos solo con quien puedas confiar, más te vale no romper la Omertà. Hay niveles para todo en esta vida, no jodemos con personas desconocidas, ni un amigo nuevo ni una herida, ni un amigo nuevo ni una herida. TKN”, dice parte del tema.

Foto cortesía

A tan solo pocas horas de su estreno este clip cuenta con más de 400 mil reproducciones y sobrepasa los 12 mil comentarios.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments