Katy Perry - Cortesía

La diseñadora venezolana Carolina Herrera cada vez deja sorprendido a más de uno, pues a través del tiempo ha demostrado que su trabajo traspasa cualquier frontera; muestra de ello es que recientemente vistió a la cantante Katy Perry.

Así lo dio a conocer la hacedora de finas prendas a través de su cuenta Instagram, en la que detalló el vestido que la vocalista usó para presentar su más reciente estreno musical Dieseis, en el programa de televisión Good morning America.

Herrera confirmó que la pieza corresponde a la colección Impresión floral, primavera 2020, realizado con telas vaporosas estampadas en flores con sutiles colores de acuerdo a la temático que transmite la vocalista en la producción.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

La publicación ha recibido más de 10 000 aprobaciones. Además, la empresaria de alta costura mostró otras publicaciones parecidas, inclusive un video, que detallan más su creación.

Dieseis fue estrenada la semana pasada en todas las plataformas digitales como YouTube, Deezer, Spotify, entre otras; hasta ahora cuenta con más de 12 000 000 de visualizaciones en la famosa plataforma de videos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments