¡Inolvidable! Sherlyn recordó la cachetada que le dio Laura Zapata

Sherlyn
Foto - cortesía

La actriz Sherlyn González recordó en una entrevista con el actor Pedro Moreno, una de las escenas más fuertes que ha tenido durante su carrera artística. Y es que los artistas mencionaron cuáles han sido las cachetadas más fuertes que han recibido en una escena de telenovela.

La cantante no olvida que la veterana actriz Laura Zapata la golpeó en la cara, cuando grababan un episodio del culebrón La Intrusa, en la que sus personajes eran de madre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

“Yo de valiente (le dije) «tú dámela, no hay que truquearla, tú dale con confianza». Y yo creo que había desayuno gallo ese día porque me metió un cachetadón que de verdad como cuando ves estrellitas y dices ¡madre mía qué acaba de pasar aquí!”, comentó.

Leer también: El tuit de Tini Stoessel que podría ser una punta para Danna Paola

Sin embargo, la cachetada no fue lo único que le causó dolor a la actriz, pues en otras grabaciones junto a Zapata, la intérprete de 34 años sufrió un inesperado corte de cabello que le hizo Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Estrellas (@canalestrellas) el

“En esa misma novela (su personaje) me cachaba con un novio y me cortaba el pelo. Yo tenía el pelo largo y de valiente le dije «tú córtame el mío no pasa nada para eso somos actores», pues en escena ella agarraba las tijeras y me cortaba el pelo”, dijo Sherlyn.

Asimismo, Gonzalez comentó, que haber pedido que le cortaran la melena, no fue buena idea: “El corte fue lo peor. La cachetada se te quita pero para que me creciera el pelo no sabes fue terrorífico”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box