Sharon Stone casi no la cuenta ¡Vive de milagro!

Sharon-Stone-suceso-rayo
La actriz contó una anécdota que casi la deja sin vida - Cortesía

La actriz Sharon Stone contó que un rayo casi la atravesó mientras se encontraba planchando. Resulta que mientras hacía los quehaceres del hogar, la modelo buscó agua para llenar el electrodoméstico y fue cuando la descarga entró a su casa dejándola inconsciente.

Aunque no especificó la fecha del suceso si dio detalles al de cómo ocurrió, mientras se encontraba como cualquier ama de casa.

“Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, contó Sharon.

Tras haber despertado del desmayo, recordó que el rayo la fulminó hasta la nevera y luego cayó en el suelo, además dijo que, “Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante”.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

¡No pasó a mayores!

Finalmente la madre de Sharon la llevó al hospital rápidamente para que la auxiliara y, fue entonces cuando se dieron cuenta que la productora tenía electricidad en su cuerpo.

La legendaria actriz, Sharon Stone es recordada por sus protagónicos en Instinto Básico, o Casino.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments