Julián Gil - Cotesía
Julián Gil - Cotesía

A finales del mes pasado, el actor Julián Gil anunció por fin que se llevaron a cabo las grabaciones de su próximo proyecto audiovisual. Por ahora no tiene fecha ni plataforma de lanzamiento.

Se trata de un cortometraje en él mismo formó parte de la dirección; pero además, es protagonista junto a la venezolana Verónica Schneider, titulada El miedo, que se grabó en casa del ex de Marjorie de Sousa, ubicada en Miami.

Leer también: ¡Imparables! Conoce el proyecto de Julián Gil y Verónica Schneider

Es así, como a nuestra redacción llegaron fotografías de parte del tras cámaras de lo que fue el rodaje del montaje audiovisual:

Tras cámaras
Tras cámaras: El Miedo
Tras Cámaras – El Miedo
Tras cámaras: El Miedo
Tras cámaras: El Miedo
Tras cámaras: El Miedo

En su momento, informaron en redes sociales que dicha producción se llevó a cabo con el cumplimiento de todos los protocolos pertinentes en cuanto a la prevención del coronavirus.

Así es la movida

Se pudo conocer que el corto fue escrito por Oscar Cortés, dirigido por Jaime Segura; así mismo, contó con la producción ejecutiva de Rafael Rodríguez y el venezolano Jorge Antonio González; quien por cierto, trabaja en varios documentales sobre los glaciares, coronavirus y Rayma Suprani.

Por su parte, Gil aseguró que por ahora estima llevar la micro película a diversos festivales para promocionarla y sea allí cuando se anuncie el sitio en el que pueda ser vista.

“La vida y la industria comienzan a arrancar con ciertas limitaciones, pero es el momento de ponerse creativos, estamos felices de emprender este proyecto; es un producto de altísima calidad, y una manera de demostrar que no todo está perdido, poco a poco nos vamos a ir activando”, dijo Julián.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments