Katy Perry y los Black Eyed Peas arman la rumba en Rock the Vote

La cantante Katy Perry junto a la agrupación Black Eyed Peas encabezarán el próximo 18 de junio el primer concierto de la organización Rock the Vote, que busca promover el voto entre la juventud estadounidense en los comicios presidenciales de noviembre, como parte de una campaña que han bautizado Democracy Summer.

El evento, que se transmitirá en internet y en las redes sociales, será conducido por los actores Logan Browning y Rosario Dawson, según anunciaron los organizadores.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El concierto también contará con la participación de Ne-Yo, Big Freedia, Lucy Hale, Saweetie, Skylar Astin, Max y Dove Cameron.Además de Dawson. En representación de los latinos, estarán: Amara la negra, Leslie Grace y Sofía Carson en el show de dos horas, en el que también tendrán participaciones especiales los excandidatos presidenciales por el partido demócrata Elizabeth Warren y Cory Booker, ambos senadores actualmente.

“La gente joven de Estados Unidos está dejando oír su voz en las calles y en línea y en noviembre será más importante que nunca luchar en las urnas por la equidad y la justicia, y contra el racismo institucional”, agregó Perry sobre esta iniciativa.

Asimismo, continuó: “Me emociona muchísimo ser parte del inicio del Democracy Summer con tanta gente talentosa entre activistas, artistas y oradores. La gente joven de Estados Unidos está dejando oír su voz en las calles y en línea y en noviembre será más importante que nunca luchar en las urnas por la equidad y la justicia, y contra el racismo institucional”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments