Shannen Doherty reveló una terrible noticia de su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty - Cortesía getty images
Shannen Doherty - Cortesía getty images

La actriz estadounidense Shannen Doherty, mejor conocida por su papel de Brenda en la serie Sensación de Vivir, sacudió las redes sociales luego de revelar una terrible noticia de su lucha contra el cáncer.

Durante una entrevista para la revista People, la artista reveló que esta enfermedad ya afectó sus huesos, pero el hecho que confesó esta información no significa que se despide.

“No he terminado con la vida. No he terminado con el amor. No he terminado con la creación. Todavía no he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, dijo Shannen Doherty en medio de la conversación.

Te interesa también: Mery Cortez hace un llamado al presidente y al fiscal ¿Qué le pasó?

Además, la directora gringa expresó que ella quiere inspirar a otras personas que se encuentren en su misma situación de salud, aunque no es un camino fácil.

“Cuando te preguntas: ´ ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo cáncer´; y después: ´ ¿Por qué ha vuelto mi cáncer? ¿Por qué estoy en fase cuatro? ´… Esto te hace mirar por un propósito mayor en la vida”.

Finalmente, Shannen comentó que tiene ganas de trabajar para crecer más que nunca, muchas personas piensan que su carrera artística se terminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Te interesa también: Tremendo show que armó Liliana Morillo y Kerly Ruiz (VIRAL)

“Rezo mucho. Me acuesto y me levanto dándole gracias a Dios, rezando por las cosas que son importantes para mí sin tratar de pedir demasiado. Me hace sentirme conectada a una divinidad, a un poder superior. La fe es mi manta. Sé que suena ridículo y como si estuviera loca, pero en una situación como esta, eres más consciente de todo y te sientes afortunada”, añadió Doherty.

Recordemos que en el mes de junio, la mujer explicó que tenía metástasis en el cerebro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Facebook Comments Box