Estos artistas venezolanos prendieron la rumba en La Casa Blanca (+FOTOS)

Foto cortesía de El Periodiquito

El gobierno de los Estados Unidos, reunió a 80 venezolanos en La Casa Blanca, a fin de festejar el “Día de Venezuela” en la nación Norteamérica, tierras donde residen más de 545 mil oriundos de la nación tricolor.

En ese sentido, los presentes no perdieron tiempo en documentar el hecho que se remonta al 30 de noviembre de 2023, fecha que sirvió para que la comunidad 2.0 tuviera la oportunidad de conocer el agasajo que el gobierno liderado por Joe Biden, le hizo a los criollos.

En consecuencia, en las imágenes y videos difundidos a través de las redes sociales se puede visualizar a varios artistas venezolanos que disfrutaron la celebración entre ellos se encontraban: Leonardo Padrón, Mariaca Semprún, Daniela Kosan, Luis Chataing, Erika de La Vega, César Miguel Rondón, Angela Oraa, entre otros.

Te interesa también: Mery Cortez hace un llamado al presidente y al fiscal ¿Qué le pasó?

A su vez, se pudo conocer que el cantante Jorge Luis Chacín puso el toque musical en la fiesta, al tocar por primera vez el cuatro criollo en las instalaciones de la casa presidencial estadounidense lugar en el cual interpretó “Canta“, uno de sus más grandes éxitos musicales.

“El cuatro venezolano está sonando por primera vez desde La Casa Blanca“, expresó al concluir su presentación musical.

Te interesa también: Tremendo show que armó Liliana Morillo y Kerly Ruiz (VIRAL)

De inmediato los internautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivos comentarios sobre el magno evento, el cual muchos calificaron como “inclusivo”, esto en referencia a la cultura de ambos países.

“Que bonito y orgullo para todos nuestros hermanos venezolanos que tuvieron la oportunidad de estar ahí, que viva Venezuela, nuestra tierra amada y bendecida”, “Que belleza de gesto. ¡Bravo! por todos aquellos venezolanos que dejan el nombre de nuestro país en alto”, son algunos comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

Cabe recordar que, el Día de Venezuela en los Estados Unidos marca un hito en la historia cultural y el gobierno de Joe Biden, puesto que es la primera vez que se celebra.

Facebook Comments Box