Mery Cortez hace un llamado al presidente y al fiscal ¿Qué le pasó?

Mery Cortez - cortesía
Mery Cortez - cortesía

La bailarina, coreógrafa y personalidad televisiva venezolana Mery Cortez, cuyo nombre real es Nelly María Cortez, ha denunciado públicamente a una mujer por acoso, agresión y amenaza contra ella y su academia de baile.

Cortez tiene una larga y exitosa carrera artística de más de 70 años, en la que ha trabajado con figuras como Renny Ottolina y Simón Díaz, y ha sido la coreógrafa de Venevisión durante 45 años. También es la fundadora y directora de la academia Mery Cortez, una de las más prestigiosas del país, donde ha formado a cientos de artistas integrales.

«Yo, Nelly María Cortez “Mery Cortez” venezolana, titular de la cédula de identidad V-2.101.366, de profesión Coreógrafa con más de 70 años de carrera artística, con una trayectoria intachable durante 45 años coreógrafa de @venevision y un sin fin de trabajos, mi academia», reveló.

Copia++de+MeryCortez+%282%29.jpeg (768×1078)

Te interesa también: La dura historia de Esmeralda Pimentel ¿Qué le habrá pasado?

A través de su cuenta oficial de instagram, Mery compartió un comunicado en el que identifica a la agresora como Lesbia Carolina Malaver Ruiz, y afirma que su esposo ya tiene una denuncia ante la fiscalía por atentar contra su integridad física y verbal. La bailarina, que tiene 82 años y padece de hipertensión arterial, expresó que esta situación le ha causado una crisis hipertensa emocional y que teme por su salud y la de su academia. Asimismo, hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro, al fiscal general Tareck William Saab y a todas las autoridades para que intervengan en este caso.

f8e8f5de67bdd22f06ecc7411ecb7761_400x400.jpeg (400×400)

Te interesa también: Venezuela Se Viste de Moda regresó con una edición de lujo

Mery Cortez agradeció el apoyo y el amor de sus seguidores y de la comunidad artística, y reafirmó su compromiso con la enseñanza de la disciplina, la constancia, el respeto y el amor a través del baile. También pidió que se hiciera viral su denuncia y que se apoyara a su maestra y casa de formación. “Bailar es vivir”, concluyó la bailarina, que es considerada un patrimonio nacional de Venezuela.

Facebook Comments Box