Shakira - Cortesía

La cantante Shakira era una de las que no se podía quedar de brazos cruzados frente a la problemática que afronta el mundo con el coronavirus. Así lo demostró junto a sus socios, quienes están realizando gel antibacterial como colaboración ante la pandemia.

En Instagram, la colombiana detalló cómo la fábrica que realiza sus perfumes se ha dedicado exclusivamente a crear el mencionado producto que será donado a hospitales en España. «Muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles», dice parte del mensaje.

Leer también: Rafael Oropeza se reinventa con entrevistas en Instagram

No solo la barranquillera se han unido a estas nobles causas a favor de los afectados por el Covid-19, famosos como Ralph Lauren, Angelina Jolie, Yves Saint Lauren, Balenciaga, entre otros, han aportado o creado acuerdos para combatir el mismo.

Desde que tuvo su origen en China en el mes de enero de este año, esta epidemia ha causado estragos y pérdidas incontables de vidas en los cinco continentes; además del país asiático, España e Italia lideran los índices más altos de infortunios.

En Venezuela por su parte, se han confirmado hasta la fecha 107 casos positivos que se mantienen en cuarentena hasta nuevo aviso.

No olvides seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments