Rafael Oropeza - Cortesía

No todo es crisis por la cuarentena a la que nos somete el coronavirus, tal es el caso del animador venezolano Rafael Oropeza; quien además de conducir un programa en televisión nacional, ahora emprende entrevistas desde su cuenta Instagram.

Se trata de la primera temporada de live’s a la que llamó En casa con Rafael Oropeza. «Es una tanda de entrevistas en vivo desde esa plataforma que decidí iniciar en principio como una especie de piloto para entretener en medio de la cuarentena; pero me ha ido genial y quiero continuar sin que tenga fin por ahora», dijo el barquisimetano a Ronda.

Fotografía: Carlimar Salcedo
Fotografía: Carlimar Salcedo

Leer también: Ariana Grande encuentra el amor en tiempos de coronavirus

El formato escogido por el presentador, no solo contempla famosos de la farándula y el entretenimiento, sino también, en diversas áreas, para ello ha tenido como invitados a sexólogos, médicos, empresarios, periodistas, presentadores, actrices, cantantes y más.

Entre los nombres de quienes han sido parte de su «aventura» -tal como lo describe él mismo-, se pueden mencionar al reguetonero Noriel, la host dominicana, Ibelka Ulerio, a la criolla conductora Josemith Bermúdez, entre otros.

Aprovechando el prime time en redes sociales, Rafael estipula un horario comprendido entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m. para hacer sus transmisiones online cualquier día de la semana, en su cuenta @rafaeloropezag en la destacada plataforma.

Próximamente el guaro entrevistará al comunicador Eduardo Rodríguez, la fashionista Valeria Valle y la actriz Paula Bevilacqua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a las 9:00pm, desde Puerto Rico 🇵🇷 @elizabethsinai junto a @noriel ¿Cuáles serán esos tips? 😂

Una publicación compartida de Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) el

Facebook Comments