Empresas de Kim Kardashian y Kylie Jenner en crisis

La pandemia del coronavirus que afecta a gran parte del mundo no hace distinciones y, en esta oportunidad, les tocó a Kim Kardashian y Kylie Jenner padecer la crisis humanitaria.

Ambas empresarias se vieron obligadas a tomar  medidas drásticas para proteger al personal de sus compañías de cosmeticos, KKW Beauty, KylieSkin y Kylie Cosmetics.

A través de un comunicado reconocieron que cerraron la planta de producción.

“Debido a las restricciones de salud actuales en California, el centro de almacenamiento que utilizamos está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de entrega no puede garantizar las fechas de entrega en este momento”, señalaron.

Leer también: ¡Contra la pandemia! Un gentío presentará concierto benéfico


“Su pedido recibirá la máxima prioridad tan pronto como podamos reanudar el envío. Para cualquier pedido realizado a partir del 16 de marzo de 2020, nuestra política de devolución se ha actualizado para permitir que nuestros clientes cancelen los pedidos no enviados en cualquier momento para obtener un reembolso completo”, se lee en el documento.

Esta sería la primera vez que las empresas de las medias hermanas se ven en problemas financieros.

Hay que señalar que desde que lanzaron sus respectivas líneas de cosméticos han ido a la alza, ambas creando nuevas compañías, Kylie con su nueva empresa de productos para la piel, Kylie Skin y Kim con su línea de prendas para el delineado del cuerpo, Skims.

Facebook Comments