Shaila Dúrcal acabó con el misterio de su dedo amputado

Shaila
Foto - cortesía

Luego de dos años de haber perdido parte de un dedo, la cantante Shaila Dúrcal, hija de la recordad Rocío Dúrcal, reveló en una entrevista para Despierta América cómo fue el lamentable episodio, que le provocó perder la parte superior de su dedo índice.

“Sufrí una amputación traumática en parte de mi dedo índice, desde la uña, aunque no el hueso. Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando”, confesó la intérprete y aseguró que lo puede movilizar.

Añadió: “Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático”.

Shaila
Foto – cortesía

Leer también: ¡Agárrense! Vanessa Bryant tomó acciones legales

Aunque en la conversación desveló que el momento resultó bastante traumático, debido a que tuvieron que recoger la parte mutilada, no quiso ofrecer más detalle. Luego de la emergencia doméstica, tuvo marcharse a México para que su tío, cirujano especialista, la atendiera.

Asimismo, dijo haber tomado una excelente decisión, pues conocía al equipo de trabajo que la atendería: “Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo”.

Tras haber estado fuera de España, Shaila regresó a su país natal para instalarse nuevamente, luego de estar viviendo en México, Los Ángeles, Miami y Houston. Pero la mudanza no la hizo sola, pues su marido Dorio Ferreira la acompañó, junto a su hija Aitana, quien mantiene una sólida relación con la cantante.

Cortesía – ¡HOLA!

Por su parte, Dúrcal recordó el fallecimiento de su madre: “La muerte de mi mami me afectó mucho. Cada día es una batalla diferente y los hay mejores y otros, fatales, porque la depresión no se va nunca y tienes que trabajar en ello diariamente”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments