Las cantantes Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzarán este jueves (22 de septiembre) la serie Latin Music Queens, en la que revelarán detalles de sus carreras y hablarán de sus vidas.

La producción, en la que también contarán cómo se gestó su primera colaboración juntas, se podrá ver a través de la plataforma Facebook Watch.

La producción cuenta con seis episodios, que debutarán los jueves en la noche en Facebook Watch y en la página de Facebook de Thalía. La serie cerrará el 29 de octubre, día en el que presentarán su tema juntas.

 “El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, dijo Thalía a la agencia española EFE.

La serie cuenta con la producción de Tommy Mottola, exejecutivo de la disquera Sony Music y esposo de Thalía, en colaboración con la cantante mexicana.

“Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras“, expresó la artista mexicana sobre el objetivo de la serie.

Lea también: Diseñadora argentina Elsa Serrano muere carbonizada

Thalía ha conseguido cambiar su perfil musical recientemente gracias a sus colaboraciones con artistas urbanos como Natti Natasha, Lali Espósito y Becky G.

La colombiana Farina, por su parte, destacó que el proyecto se inició antes de la pandemia. “Había algunas cosas listas, pero tocó trabajar duro para completarlo“, dijo.

Farina destacó recientemente con el tema Estoy soltera, en el que también participan Leslie Shaw y Thalía.

Para su compatriota Sofía Reyes, los más destacado de esta serie es poder compartir con sus colegas, lo que definió “como un regalo”.

Las tres tenemos una energía parecida, así como la misma ética profesional”, dijo al referido medio la intérprete.

Reyes, que también es actriz, destacó en las radios con temas como 1,2,3 y RIP, esta última junto a Rita Ora y Anitta.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments