OVNIS - Cortesía

Después de mantener durante tantos años esta información como “top secret”, El Pentágono de los Estados Unidos ha decidido revelar; igual que el Departamento de Seguridad de ese país, unos casi espeluznantes videos de “fenómenos aéreos no identificados”.

Sin embargo, la entidad confirma que esta publicación “no revela capacidades sensibles nio compromete ninguna investigación”; pues son específicamente tres grabaciones, a las que inmediatamente expertos señalan como material perfecto para desviar la atención con respecto a los estragos que ha causado el coronavirus en gringolandia.

Leer también: Tito el Bambino se hartó y le da duro a los haters

“El Deprtamento de Defensa está publicando los videos para despejar cualquier confusión del público, sobre si las imágenes que estaban circulando eran reales, o no y, si hay o no, más videos”, refiere la vocera del Pentpagono, Susan Gough, referente a lo que considera también, como una decisión inesperada.

Según información de varios medios internacionales, los audiovisuales publicados, pertenecen a registros del 2004 y 2015, respectivamente, de hecho aseguran; que son publicaciones hechas por las editoriales The Star Academy (2017) y The New York Times (2018); que tienen nombres FLIR1, Gimbal y GoFast, autenticidad confirmada por la Armada norteamericana el año pasado.

Aunque el organismo no se refiere directamente a operaciones extraterrestres, insiste en que se trata de “hechos no identificado” o, en su defecto “posibles incursiones militares en el espacio aéreo”.

Saque usted sus conclusiones, ¿OVNIS en tiempos de coronavirus?

 

 

Facebook Comments