El actor Gabriel Tarantini participa en el elenco de la nueva súper producción de Telemundo 100 días para enamorarse. En ella da vida a Bejamín Flores, un joven de 18 años líder de un equipo de fútbol de secundaria, “con una personalidad bastante pesada”, comenta el actor.

“Es hacedor de bullying en su máxima expresión. Justo quiero que sea un espejo para que la gente se disguste al ver su comportamiento. Que se den cuenta que no podemos seguir tratando a las personas con odio”, comenta a Ronda.

Protagonizada por Ilse Salas (Las niñas bien, Cantinflas), Mariana Treviño (Casa de las flores, Overboard), Erick Elias (Betty en NY, Hotel de los secretos) y David Chocarro (El recluso, Señora acero), la historia presenta la vida de dos buenas amigas que deciden separarse de sus respectivos esposos, tras 20 años de matrimonio.

Gabriel Tarantini nació en Florida (Estados Unidos), pero se crió en Venezuela. Es recordado por una generación por su debut en la serie juvenil de TV Somos tú y yo, donde dio vida a Andrés en dos de sus temporadas. Luego actuó en producciones como Silvana sin Lana (2016), Mi familia perfecta (2018) y El barón (2019). Actualmente reside en Los Ángeles.

Lee también: Diosa Canales y Sigicash contarán su historia en una película

“De Somo tú y yo quedan los amigos en un grupo de chat en el que nos mantenemos muy conectados para alegrarnos de los éxitos de cada uno de los actores que allí hacemos vida”, confiesa Tarantini.

La producción en la que participa se estrena este martes 28 de abril y podrá seguirse además de TV por Facebook.com/100Dias.

La trama presenta a dos parejas que se dan un tiempo. Una de ellas decide apelar a un descanso de 100 días para decidir si continuarán juntos o no.

El drama, con toques de comedia, aborda la realidad de las relaciones entre parejas, amigos, padres e hijos, mostrando problemas, inseguridades y cuestionamientos. Marcos Santana y Miguel Varoni figuran como productores ejecutivos. El proyecto sucede a Betty en NY como la segunda serie en filmarse en los estudios de Telemundo Center en Miami, Florida.

Facebook Comments