¡Qué fuerte! Frida Sofía aseguró que a su mamá la drogan

Frida Sofía aseguró que su madre, Alejandra Guzmán, está rodeada de personas que la “drogan, emborrachan y roban”.

Estas duras declaraciones las ofreció cuando a través de su cuenta en Instagram, la cantante compartió una cuenta en esta red social llamada “Fridasufrida”, perfil que se ha encargado de publicar contenido en su contra y que, según ella, es administrada por un seguidor de su progenitora.

Precisó que, aunque entiende perfectamente que esa persona sea fan de Alejandra Guzmán, ella la tuvo como madre.

“Alejandra toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras. Gente aprovechada que la roba, que la droga y le ponen la botella enfrente”, expresó.

Leer también: Laura Zabaleta da la cara tras su descalificación del MV 2020

Asimismo, dejó entrever el resentimiento que siente hacía la intérprete de Yo te esperaba; razón por la que una reconciliación entre ellas podría estar bastante lejos.

“Tengo un dolor guardado y por eso exploto. Nunca tuve una figura materna o paterna, y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente del segundo intento de secuestro- el cual me dejó traumada-. Gracias infinitas a la gente hermosa que me apoya…”, apuntó.

Foto cortesía

Los problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán tomaron más fuerza luego de que esta acusó a su mamá de mantener una relación con su expareja, Christian Estrada.

Facebook Comments