Tito el Bambino - Cortesía

El cantante Puertorriqueño Tito el Bambino se cansó de los comentarios destructivos de sus detractores y, sin darle muchas vueltas al asunto, les cantó las cuarenta a través de un video que subió a redes sociales.

“No sé qué le pasa a la gente, si usted no quiere un artista no lo siga (…) chico yo entiendo (…) deja la gente ser feliz, muchacho mírate en un espejo, qué feo tú eres, qué fea tú eres, tienes ese corazón bien feo”, sostiene el intérprete de Se pegó en el audiovisual que colgó en Instagram.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda

El patrón alega, que él no está figurando con las canciones cristianas que ha publicado en sus cuentas últimamente; las mismas por las que ha recibido críticas destructivas de los odiados haters. “Sacúdete”, puntualiza.

Contrario a este tipo de comentarios destructivos, el vocalista los invita a pedir a Dios para que dejen de meterse en lo que no les incumbe. “Mira pal cielo que está abierto y di, Señor; gracias ilúminame para yo no meterme en las redes de esos artistas y estar hablando feo de ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito El Patrón / El Bambino ? (@titobambinoelpatron) el

Durante esta cuarentena por el coranavirus, Tito ha estado más enfocado que nunca en profesar en estas plataformas, su ahínco por el evangelio; es así como ha realizado live’s con distintas personalidades de esa religión, además de cantar temas de la misma en vivo.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments