Selena-Gomez
Foto - Cortesía

La cantante Selena Gomez ha explicado a través de un video en Instagram, -el primero después de una larga temporada-, los motivos del prolongado silencio que había mantenido hasta ahora en las redes sociales.

La también actriz ha hecho referencia a los momentos más duros que ha dejado la actual pandemia del Covid-19; así como las protestas que han sucedido en Estados Unidos en el marco del movimiento Black Lives Matter, para justificar su desaparición momentánea.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

La exestrella de Disney aseguró que no se sentía cómoda compartiendo anécdotas o experiencias demasiado positivas y optimistas sobre su vida cotidiana; todo esto, en una etapa tan convulsa, además de dolorosa para tantas personas.

A partir de ahora, Selena Gomez retomará su actividad habitual en el mundo 2.0; a su juicio, desde una perspectiva “mucho más madura y responsable para con la sociedad a la que pertenece”.

Selena-confesión
Foto – Cortesía

La intérprete de We Don’t Talk Anymore ha vuelto también a la vida pública para lanzar una campaña de concienciación sobre la importancia de cuidar la salud mental.

A través de su compañía Rare Beauty, Selena quiere recaudar $100 millones para facilitar a los sectores más desfavorecidos de la población el acceso a estos servicios de primera necesidad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments