¿Qué hizo? Madonna fue censurada por Instagram

Madonna-Foto- Cortesia
Madonna-Foto- Cortesia

Por dejase guiar de rumores y no verificar lo que publica, Madonna ha sido blanco de las restricciones de Instagram.

La ‘Reina del pop’ publicó un video en el que aseguraba que se había encontrado una cura para el Covid-19. 

La información generó gran controversia en los seguidores de la estrella, debido a que afirmaba casi jurado sobre la Biblia, que ya existía una vacuna aprobada, además citaba que, desde hace meses se estaba comercializando en secreto.

Madonna-Post-Instagram
Madonna-Post-Instagram

Leer también: Kanye culpa a Tommy Mottola de muerte de Michael Jackson

Según la artista, los ricos buscaban mantener oculta esta posible cura para enriquecerse aún más y que los pobres enfermaran.

En el video, una doctora de nombre Stella Immanuel elogia el medicamento Hidroxicloroquina, señalándolo como una especie de salvación contra el coronavirus. Sin embargo, este fármaco no tiene aprobación científica para el tratamiento del Covid-19.

Aunque el post se eliminó rápidamente, una portavoz de la red social Facebook aclaró que, habían eliminado el video por hacer afirmaciones falsas sobre curas y métodos de prevención del Covid-19.

Madonna- Donald Trump-Foto-Cortesía
Madonna- Donald Trump-Foto-Cortesía

No es la única 

Hace algunos días el presidente de Estados Unidos Donald Trump también hizo eco de esta información, tuiteando varios videos a sus 84 millones de seguidores.

De igual forma, el primogénito del dirigente de la Casa Blanca fue suspendido en Twitter por hechos similares, tras desatar una conmoción cuando afirmó a través de unos clips que sí existía la vacuna.

Las reglas de comunidad y, protección de los derechos de usuario de Twitter, Facebook e Instagram se ven cada día más exigentes con temas “sensibles” que al parecer revientan fácilmente a las famosas generaciones de cristal.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments