Aitana y Morat se unen con Más de lo que aposté

La cantante española Aitana y la banda colombiana Morat vuelven a unir fuerzas con Más de lo que aposté, su segunda colaboración juntos después de Presiento.

Previamente en su cuenta en la red social Instagram Aitana comentó; “he querido que mis amigos de Morat se sumaran a mi siguiente canción Más de lo que aposté”.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

El tema fue compuesto por la española junto con Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. Mientras que el videoclip fue rodado entre España y Colombia.

Esta nueva colaboración llega, después de sus dúos con artistas como David Bisbal, Reik y Cali Y El Dandee.

El tema llega días después de que la joven cantante lanzara su álbum Play Tour: En directo, que presenta el set de su concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Por su parte los colombianos también hicieron publica la colaboración y compartieron en su cuenta de la red social Instagram un fragmento del tema junto a sus casi dos millones de seguidores.

El video que ya se encuentra en la plataforma digital YouTube cuenta con cerca de un millón de reproducciones en apenas 16 horas de publicado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments