El cantante colombiano Sebastián Yatra calienta motores para despegar a Miami, donde debutará como presentador nada más y nada menos que en la ceremonia de los Premios Juventud 2020.

El neogranadino compartirá esta responsabilidad con la actriz estadounidense Julissa Calderón en la gala, que se realizará el próximo 13 de agosto.

Los presentadores de Univisión Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces completan el grupo de anfitriones del show.

El vocalista se trasladará a Florida para el show, después de pasar más de cuatro meses confinado en casa de su familia en Colombia.

Yatra cuenta con cuatro nominaciones en la edición 2020 de los mencionados galardones musicales, tres de ellas en categorías relacionadas con redes sociales y una por Video con el mensaje más poderoso.

Lea también: Kim Kardashian se sinceró sobre el trastorno de Kanye

El medellinense lanzó el pasado viernes 17 de julio, el tema No bailes sola, junto a la mexicana Danna Paola. El audiovisual del mismo debutó poco después en las plataformas musicales.

Sebastián ha sido noticia recientemente por su ruptura sentimental con la argentina Tini Stoessel, con quien mantuvo poco tiempo de relación.

Según los fans de la cantante de Fresa, justamente Danna Paola fue la culpable de esa separación, algo que hasta ahora no se ha comprobado.

El show en sí

La gala 2020 de los Premios Juventud se llevará a cabo en el Hard Rock Café de la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros al norte de Miami. Según han anunciado los organizadores, el show se llevará a cabo “bajo estrictas medidas sanitarias”.

De acuerdo a la agencia EFE, la cadena Univisión aclaró que los artistas que participen en el evento no serán acompañados por bailarines. Hasta ahora no se ha revelado qué artistas protagonizarán la parte musical del espectáculo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments