Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik formaron hace 10 años One Direction, tras su exitoso paso por el programa X Factor.

La llegada del aniversario hizo que la banda publicara su primer post en Instagram en cuatro años y que los seguidores revolucionaran las redes sociales especulando sobre una reunión o un reencuentro de los integrantes.

 

View this post on Instagram

 

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

A post shared by One Direction (@onedirection) on

A pesar de los rumores de que los chicos se reunirían en la fecha, la agencia que trabaja directamente con ellos anunció que la esperada reunión se dará solo en “una serie de contenidos exclusivos e inéditos”.

El material, según reseña La Vanguardia de España, no será un concierto, ni una reunión, sino algo más adecuado para la situación actual.

Lea también: Demi Lovato es sorprendida con inesperada propuesta

Se trata de una página web llamada 10 Years Of One Direction, un lugar en donde se mostrará la historia del grupo desde sus primeras audiciones, giras y multitudinarios conciertos.

Asimismo, la banda estrenará un video documental con imágenes inéditas de la banda en el backstage y otros momentos que los marcaron.

También se crearán playlists interactivas y varios EPs en plataformas digitales a partir de este 23 de julio.

Los playlits son cuatro: Acoustic para los clásicos en acústicos, Live para sus canciones cantadas en directo, Remixes para remezclas de sus éxitos y Rarities con You & I de protagonista en diferentes versiones junto con Home.

El festejo convirtió nuevamente a la agrupación en tendencia mundial en Twitter desde el miércoles en la noche, con los fans especulando de nuevo sobre una reunión del cuarteto.

A pesar del post, no hay nada en concreto. De hecho, según los seguidores, Harry Styles ni siquiera está en Reino Unido.

Fenómeno mundial

One Direction es considerado el fenómeno musical más significativo de todos los tiempos, desde los Beatles.

La devoción que reciben sus intregrantes de los fans sólo se compara actualmente con la del K-pop.

Nunca recibieron un Grammy, pero son el primer grupo de la historia en colocar sus cuatro primeros álbumes en el número 1 de las listas de éxitos. Y a lo largo de sus cinco discos se aprecia una clara evolución musical.

Tras su paso por X-Factor, el grupo rápidamente se convirtió en uno de los más exitosos de la historia de la música, batiendo varios records e imponiendo otros aún vigentes.

Luego de cinco años de éxitos, Malik se retiró en 2015 del grupo para iniciar su carrera en solitario, que tuvo un buen inicio pero que terminó estancada.

El resto de los chicos continuó con la banda hasta 2016, cuando decidieron tomarse un respiro de o ritmo.

De hecho, se dice que el agotador ritmo de trabajo al que los sometían sus productores solo se puede comparar al que llevan los artistas del K-pop.

Los cuatro miembros finales del grupo inciaron con éxito sus carreras como solistas, con Harry Styles sobresaliendo como la gran estrella surgida de la banda, tal como esperaban los expertos.

Facebook Comments