Yatra y Morat hacen de las suyas Bajo la Mesa

El cantante Sebastián Yatra, y la agrupación cachaca Morat, unieron sus voces en una de las colaboraciones más esperadas por sus fanáticos, estrenando así el tema titulado Bajo la Mesa.

Los artistas confesaron que esta unión estaba pensada desde hace tiempo, pero por las agendas de trabajo tan ocupada de ambos no se había podido concretar nada, hasta la actualidad donde el confinamiento ayudo a que la comunicación fuera más efectiva.

El audiovisual que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube es una animación codirigida por Simón y Martín de Morat, quienes proponen una historia de amor que se sucede en una galería de arte.

Leer también: ¡De terror! Los ataques que le dan a Carmen Villalobos

La publicación de esta unión también la realizaron los artistas en sus cuentas en las redes sociales, donde sus seguidores no tardaron en llenarlas de amor con likes y comentarios de admiración.

Los colombianos tiene más de seis años conociéndose y aunque han compartido tarima es la prime vez que están juntos en un tema musical.

En esta ocasión se inclinaron más por las guitarras sin perder el sonido real de Morat, y la entrada de Yatra hizo que tuvieran que poner todos los instrumentos más definidos otorgándole un core al más puro estilo del característico vallenato.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments