El talento emergente en Venezuela crece a pasos firmes, tal es el caso de Big Soto, quien pese al coronavirus no ha parado de hacer música y esta vez, espera conquistar al mercado mexicano con el tema Bandolero.

En esta ocasión, el trapero unió su voz con las del criollo Jambene y Natanael Cano, para hacer retumbar al tema que nació en el cónclave de Acapulco durante un campamento de composición al que asistieron dos de ellos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Fue a través de un preview que publicaran de “Bandolero” en redes sociales que llegó a oídos de Jimmy Humilde de Rancho Humilde (Disquera de Natanael Cano), quien los contactó para revelar que le encantó la canción y sumar a Natanael Cano.

Se trata de una fusión, que en principio conjuga el género corrido tumbado, sin salirse de la movida urbana; ni perder el sello de Big, tal como lo han hechos otros exponentes de este estilo, como Bad Bunny y Lunay.

Para disfrutar del sencillo, deben ingresar a las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Deezer, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIERNES.? @natanael_cano @jambene ?

Una publicación compartida de Sotorio. (@bigsotorius) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments