¡De terror! Los ataques que le dan a Carmen Villalobos

La actriz colombiana Carmen Villalobos, mostró a través de un live con su instructora personal de baile Carolina Manrrique, que sus dotes como bailarina de twerking, no son tan agraciados como los de actuación.

En un intento por perrear frente de sus seguidores, Villalobos movió las caderas pero no salió como ella esperaba, inclusive durante la transmisión admite que sus pasos no son los más indicados, “¡No puedo perrear!, ¡mami!… ¡Marica no puedo!”.

La interpete de Cataliana en Sin Senos no hay Paraiso tuvo un agradable gesto en compartir las clases virtuales con su coach para aprender a hacer este sexy movimiento, pero ni sus piernas ni su cadera le dieron para cumplir con su objetivo.

La barranquillera quien esta pasando el confinamiento junto a su pareja Sebastian Caicedo, en su país natal Colombia, se muestra muy activa en las redes sociales mostrando en sus historias parte de sus rutinas de ejercicios para mantenerse en tan buena forma.

Leer también: HBO Max estrenará para el 2021 el tan pedido Snyder Cut

Hace unos días, se dio a conocer que Café, con aroma de mujer, llegaría a Telemundo con Villalobos y William Levy, una de las telenovelas más exitosas jamás creadas. Ahora, el melodrama hará felices a todos los televidentes con una adaptación moderna.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments