¡De las más esperadas! HBO estrenará esta producción en 2021

El director cinematográfico Zack Snyder, anunció a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter que para el 2021 saldrá su Snyder Cut, montaje de la película Justice League que se estreno en 2017.

En la publicación, el artista gráfico compartió un mensaje que decía: “Esto es real”. Indicando que el proyecto se publicará en la plataforma digital HBO Max.

En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, Snyder, comentó que “será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”.

Leer también: En medio del estreno Lana del Rey arma polémica

Aunque el proyecto ya estaba en la mente del cineasta desde hace algún tiempo la presión de los fans para que saliera a la luz el Snyder Cut, es decir, el montaje del director, dio frutos, luego de hacer la campaña #releasethesnydercut.

El compromiso del cineasta y HBO ya esta plasmado en redes, pues la cuenta del pajarito azul del canal por suscripción también alerto a sus seguidores del próximo estreno que tendrán para 2021.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments