Sebastián Filoramo le lanzó a “La Titi” tras burlarse de los discapacitados

El creador de contenidos digitales, Sebastián Filoramo, quien tiene discapacidad visual usó las redes sociales para enviarle un contundente mensaje al humorista Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi” tras burlarse de personas con deficiencias.

Con un video publicado en su feed de Instagram, el joven venezolano manifestó que las palabras de «La Titi» incita al odio.

La Titi - Venezuela - CaracolTV

“¿Se puede pedir disculpas después de un daño irremediable?”, escribió Sebastián Filoramo en el material audiovisual.

Te interesa también: Alicia Machado estalló contra Cristiano Ronaldo ¡Revive la polémica!

Además, el criollo expresó que la “discapacidad” no existe para él, debido a que le quita el ´dis´ a la palabra antes mencionada.

Investigarán a “La Titi” por discriminar a personas con discapacidad

“Con eso tenemos capacidades extraordinarias, y como dice el proverbio 13:3. ´ El que guarda su boca guarda su alga; Más el que mucho abre sus labios tendrá calamidad”, dijo Filoramo.

Te interesa también: Mujer de Neymar soltó el yoyo sobre los rumores de infidelidad del futbolista

Finalmente, Sebastián comentó que su objetivo principal como influencer es defender la  inclusión.

Fiscalía ordenó investigar a "La Titi" por presunta incitación al odio en redes sociales

“Inclusión y defensa de todas las personas con condiciones diferentes”, dijo el joven.

@farandulavenezuela Así le respondió Sebastián Filoramo a Breinel Zambrano “La Titi”. El joven influencer no vidente, conocido también como “El papá de los pollitos” le respondió a “La Titi” por burlarse de las personas con discapacidad. ¿Qué opinas? ? #sebastianfiloramo #elpapadelospollitos #latiti #breinelzambrano #farandulavenezolana #farandulavenezuela #influencervenezolano ♬ sonido original – Farándula Venezuela

Sebastián Filoramo se dio a conocer en las plataformas digitales antes de iniciar el Mundial de Qatar 2022, luego de adaptar el álbum del Mundial al sistema Braile (sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas) para poder completarlo como todos sus amigos.

Comentarios