Breinel Zambrano “La Titi” podría pagar una larga condena por incitación al odio (+DETALLES)

Breinel Zambrano
Breinel Zambrano

Luego de la polémica que protagonizó el humorista Breinel Zambrano mejor conocido como la “Titi” la fiscalía venezolana abrió una investigación en su contra por incitación al odio y discriminación de personas con discapacidad.

La información la dio a conocer el Fiscal Generar de la República, Tarek William Saab en su cuenta twitter, quien mencionó que se designó a la Fiscalía número 61 para sancionar al comediante.

Uno de los cargos que podría enfrentar Breinel, es por incitación al odio, artículo 20 de la Ley Orgánica, que hace referencia al odio y discriminación hacia una persona, que de no cumplirse, se sancionará al individuo.

 

Te interesa también: Eduardo Escobar tildó de “payaso” y “falta de respeto” a “La Titi”

Se conoce a través de la mencionada Ley, que las personas que violen este reglamento e inciten al odio contra una persona discapacitada, podrían enfrentar de 10 a 20 años de cárcel.

Te interesa también: Francisca Lachapel reveló el sexo de su segundo muchachito

Cabe recordar que Breinel Zambrano la “Titi”, en un podcast reveló que goza mucho reírse y burlarse de una persona con discapacidad, alegando que en una oportunidad, se burló en un restaurante de una mujer con una deformidad en la columna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Comentarios