Foto - Cortesía

La pronosticada reunión de la emblemática serie Friends, postergada debido a la pandemia, comenzará su rodaje por fin, según reveló el actor David Schwimmer.

En entrevista para un programa de radio, el intérprete de Ross Geller dijo que está a punto de iniciar el rodaje, “dentro de poco más de un mes viajaré para Los Ángeles”, comenta el actor de 54 años al presentador Andy Cohen. “Finalmente hemos encontrado una manera de rodar de forma segura, y habría que filmar muchas escenas en exteriores, por lo que hay que mantener los protocolos de seguridad”, agregó David.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Leer también: El boom político de los famosos alcanzó a Lupita Jones

Aunque millones de fans en todo el mundo de la serie han añorado por nuevos capítulos, este reencuentro no será un episodio especial dentro de la ficción de Friends, sino, un programa al estilo retrospectiva con entrevistas al reparto.

Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores cobrará entre 2.5 y 3 millones de dólares por su participación. Se espera el inicio de la pre producción para el mes de abril.

En el año 2019 la serie cumplió 25 años de haberse estrenado y los encargados de la tan esperada reunión será HBO Max, servicio de streaming en el que podremos disfrutar de nuevo del grupo de amigos más famoso de la historia de la televisión; contando con la participación de los actores principales como David, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

 

 

 

 

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments