Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El consagrado animador venezolano Gilberto Correa fue dado de alta del centro hospitalario en el cual se encontraba recluido desde hace una semana al ser diagnosticado con la COVID-19.

Así lo dio a conocer el presidente y fundador de la Ong Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández, quien detalló que el expresentador de Sábado Sensacional se encuentra recuperado y en casa.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

“Nuestro gran amigo y querido Gilberto Correa, el día de ayer jueves 11 de febrero, fue dado de alta de la Clínica dónde estuvo hospitalizado por haberse contagiado del virus COVID-19”, se lee en el texto.

Leer también: Presentadores de Suelta La Sopa discuten en vivo por Ninel Conde

Su hija, Karina Correa, habría informado en días pasado que su padre se encontraba “delicado, pero estable”. También su exesposa, Raquel Lares, aseguró que hablaba con Correa todos los días, y que se encontraba de “buen ánimo y con muchas ganas de seguir viviendo”.

Gilberto fue hospitalizado y diagnosticado con coronavirus el pasado 3 de febrero. El reconocido animador tiene 77 años de edad, de los cuales, ha vivido cinco años  diagnosticado con el Parkinson.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments