Revelan la verdadera causa que provocaría la hospitalización de Gilberto Correa

Gilberto Correa
Foto - cortesía

El icónico presentador Gilberto Correa fue hospitalizado recientemente por causa de la COVID-19, en un centro médico ubicado al oeste de Caracas.

A pesar que en el programa de Sábado en la noche se dio a conocer que el criollo había sido ingresado a una clínica, en principio no informaron el motivo que complicó la salud del periodista.

Foto – cortesía

Por otro lado, la hija del criollo, Karina, le comunicó a la Fundación Parkinson Caracas que Correa contrajo coronavirus y que se encuentra en un delicado estado de salud, pero también la descendiente de Gilberto añadió que su progenitor está “estable”.

Leer también: Jorge Aravena se pone hot y provoca deseos eróticos en redes

Cabe recordar, que desde hace varios años el exconductor padece Mal de Parkinson (trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores en el cuerpo), por lo que ha tenido que recurrir a fisioterapia, con el fin de que los especialistas lo ayuden a tener mejor movilidad.

Por su parte, en un reciente artículo de Chepa Candela, trascendió que el recordado animador de Súper Sábado Sensacional, de 77 años, protagonizó una fuerte pelea con su esposa Diana Nuñez, a quien presuntamente el comunicador le había pedido el divorcio. En este sentido, se presume que el matrimonio de Gilberto Correa con su quinta esposa había llegado a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments