Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Con suficiente humor, la cantante española Natalia Jiménez reaccionó a las filtraciones de que supuestamente estaba en bancarrota con sólo 5 dólares en el bolsillo y una gran suma en deudas.

La ex vocalista de La Quinta Estación decidió compartir en sus redes sociales unas cuantas imágenes y mensajes con mucho humor para apelar a dichas aseveraciones.

Según unos documentos presentados por el programa Suelta La Sopa, el pasado 9 de febrero, aseguraban que Natalia se declaraba en bancarrota, pues, llegaron a mostrar unos reportes financieros en los que se evidenciaba una deuda de más de 700 mil dólares, una cuenta bancaria con 5 dólares y otra con 2.000.

Leer también: Se confirma que Gilberto Correa fue dado de alta

Por este motivo, la artista ha publicado en su cuenta de Instagram varios “consejos” para poder vivir en bancarrota, algo que hace con mucho humor para sus seguidores.

“Síganme a mí y a mis gaviotas para más #tipsdebancarrota”, agregó en una de las postales que subió a su perfil.

Luego en un mensaje un poco más extenso, explicó todo lo sucedido con su situación económica, incluyendo palabras de agradecimiento a sus fans y el apoyo que le han brindado en estos momentos.

Recordemos que Jiménez protagonizó un episodio polémico al compartir públicamente que se separaba de su esposo, Daniel Trueba. Luego este estaría acusando a la famosa de ser bipolar e inestables, además de ser incompetente en la crianza de su hija y abusar del alcohol y sustancia psicotrópicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments