Bad-Bunny-Gabriela
Foto - Cortesía

Luego de ser operado de una apendicitis, el puertoriqueño Bad Bunny sigue desaparecido de las redes sociales, pero su novia Gabriela Berlingeri ha estado realizando un buen trabajo al tenerlo detrás de cámara.

En días pasados, la chica del conejo malo subió un video a su cuenta en la red social Instagram donde su camarografo; quien es el cantante se enfoca en resaltar el anillo de su mano izquierda el cual parece indicar que hay boda.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Aunque hasta el momento no han confirmado ni negado nada, los cibernautas ya están haciendo su trabajo, al asegurar que es el anillo de compromiso y por eso en varias ocasiones lo enfocan con énfasis.

La pareja se ha mostrado bastante ocupada durante el confinamiento, recordemos que ambos lanzaron el tema En casita, canción que ya cuenta con más de 726 mil reproducciones y 27 mil likes en las plata.

La última publicación del cantante en las plataformas 2.0 es del mes de mayo antes de ofrecer un concierto en un live de Instagram donde estuvo acompañado de Gabriela; tal parece que el interprete de Yo perreo sola se esta dando su descanso del público.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments