Simon Cowell, juez de America’s  Got Talent y X Factor, fue sometido a una cirugía de emergencia tras fracturarse la columna al caer de una bicicleta eléctrica.

En lo que TMZ calificó como un comunicado “muy británico”, los representantes de Cowell explicaron: “Simon tuvo una caída el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia”.

El juez de “American Got Talent” y “X Factor” se ha aficionado a la bicicletas eléctricas

“Lo llevaron al hospital donde lo operaron durante la noche, está bajo observación y está bien”, dijo otro portavoz a CNN.

Según el portal Page Six, el manejador artístico de 60 años fue llevado a un hospital cercano, donde fue intervenido durante seis horas.

Una fuente del centro médico reveló: “Fue una cirugía larga, tuvieron que fusionar sus huesos e implantar una varilla”.

“Pero gracias a Dios que va a estar bien y tendrá algunos meses de recuperación“, acotó el informante.

El juez musical, sin embargo, tendrá que perderse varios programas de American Got Talent mientras se recupera.

Cowell, que se dio a conocer como juez del reality American Idol, envió  vía Twitter “un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y los médicos”, que lo atienden.

El inglés definió al personal que lo atiende como “algunas de las personas más amables que he conocido”.

De igual forma, el juez de X Factor también utilizó sus redes sociales para aconsejar a aquellos que piensen usar una bicicleta eléctrica.

“Un buen consejo… Si compras una bicicleta eléctrica, lee el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”, escribió Cowell en al misma red social.

Muchos internautas usaron sus redes sociales para desearle una pronta recuperación al británico.

Cowell con Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlimson de One Direction, uno de sus mayores éxitos

“Oraciones para ti, Simon. Espero que te recuperes rápido”; “Espero que te cuides mucho y te recuperes rápido y pronto”; “Cuídate, Simon, te necesitamos en AGT”, escribieron algunos.

Lea también: Dicen que Kim Kardashian lleva un diario íntimo con los insultos de Kanye

Otros, por su parte, mostraron su antipatía hacia el mánager que ha lanzado a la fama a artistas como Rick Astley y la banda One Direction.

“Simon, ¿ el piso y la bici están bien?; “Me gusta esa bicicleta”; “Pobre bici”; “Muy merecido”, fueron algunos de esos comentarios.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments