Gerardo José Contreras Álvarez, conocido como ‘El gato’ y acusado por el asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, falleció el pasado 13 de julio en la cárcel El Dorado, estado Bolívar.

La noticia fue confirmada la noche de este 23 de julio por el periodista de sucesos Deivis Ramírez Miranda mediante su cuenta en Twitter, quien detalló que Álvarez padecía de tuberculosis.

Leer también: Se cumplen seis años del asesinato de Mónica Spear

“El joven estaba condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. En principio había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo), y de ahí al estado Bolivar”, destacó Miranda.

Ante esta noticia, muchos de los internautas no perdieron la oportunidad de comentar y asegurar que el delincuente merecía una pena mayor por lo ocurrido con la actriz y modelo venezolana.

“Imagino que la tuberculosis es porque pasó hambre pareja, eso es bueno , porque vivió su agonía lentamente mientras moría”; “Es una lastima tenía que seguir vivo un tiempo más y que padeciera otros males salió barato”; “Hay buenas noticias y esta. Qué el diablo te reciba en el infierno”, son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma de Twitter.

Caso Spear

A finales del año 2013, Mónica Spear se fue de vacaciones a su natal Venezuela junto a su esposo, Thomas Henry Berry y su hija.

Cerca de las 10:30 de la noche del 6 de enero de 2014, mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194.

Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo en el que fueron ultimados por varios delincuentes, entre ellos: “El Gato”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments