TIFF

El próximo 10 de septiembre se estará realizando la Edición 45º del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) con el estreno mundial de American Utopia, la versión cinematográfica del director estadounidense Spike Lee.

Los organizadores del evento informaron que este año sólo proyectarán 50 películas en vez de las más de 300 que suele presentar; cambio que se produce por la pandemia del Covid-19, la cual ha afectado diversos eventos.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

“American Utopia” contiene canciones como “Once in a Lifetime” y “Burning Down the House“, dos de los sencillos más populares de Talking Heads, el grupo que Byrne creó en 1975 y lideró hasta su disolución en 1991.

La directora ejecutiva y codirectora de TIFF, Joana Vicente, prevé que “este alegre film transporte a las audiencias a un viaje musical de apertura, optimismo, fe y humanidad en un tiempo de gran incertidumbre en todo el mundo”.

Adicional la actriz británica Kate Winslet recibirá el Premio Homenaje del Festival; Joana Vicente, director ejecutiva y codirectora de TIFF, señaló en un comunicado que.

“La brillante y fascinante presencia en pantalla de Kate sigue cautivando, entreteniendo e inspirando tanto a las audiencias como a otros actores”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments