Lili Estefan - Cortesía
Lili Estefan - Cortesía

Durante una entrevista en el programa El break de las 7 de la venezolana Chiquinquirá Delgado, la presentadora Lili Estefan se desahogó esta semana, al contar que finiquitó toda su separación legal con su expareja, a principios de este año y todo el proceso que ha conllevado antes y, durante en esta etapa.

“Firmé el divorcio en enero y todo el mundo me decía que este será mi año, tú sabes cómo es la gente”, comenta la cubana, al tiempo que reconoce que distinto a la mayoría de la gente, este año para ella ha sido “increíble”, por encontrarse con su verdadero yo interno.

Continúa al respecto, “las cosas pasan cuando menos te lo imaginas, estos años me dejan aprender a vivir un día a la vez, en ese momento duro de mi vida yo tenía que hacerme una meta visualizarme llegando a las 12 del medio día sin llorar, pero vivir día a día es lo más grande que puede haber en la vida”.

Leer también: El señor Barriga no tiene dinero ni para pagar la renta

“Ustedes tienen el Covid-19 y yo tengo el Covid-17”, explica que su vida se paralizó cuando se enteró de la infidelidad que le propinó su exmarido Lorenzo Luaces hace casi tres años. “Lo más grande que me ha pasado en esta pandemia es que por fin he encontrado paz al punto de que digo, qué tranquilidad estar conmigo, eso nunca me había pasado, yo era muy fiestera”.

Un dura anécdota en la vida de Lili, cuenta que al momento de enterarse de los cachos que le daba el empresario, su vida casi se desmorona. “A mí la vida me cambió en septiembre 11 de 2017, saliendo del huracán Irma me entero de lo que está pasando y no tuvimos chance de salvar la familia”.

Entre risas en la misma conversación, Estefan no descarta conseguir un nuevo amor que le fleche el corazón, sin embargo no cree que sea ahora mismo el momento para ello. “En una pandemia? Noooo, entre el tapabocas y el botox no sabes con quién estás hablando, las cosas pasan cuando menos te lo imaginas”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments