¿De verdad? Sam Smith reveló su deseo más grande

Sam Smith
Foto - cortesía

El cantante Sam Smith abrió su corazón y reveló el deseo más grande que quiere cumplir en su vida personal. En una entrevista con el DJ Zane Lowe en el programa Apple Music, el intérprete confesó que a los 35 años se quiere convertir en “mamá”, pero antes de eso se centrará en su carrera profesional.

“Quiero hijos. Quiero estar con niños y quiero verlos crecer y estar con ellos todos los días. Quiero ser madre. Definitivamente lo haré en algún momento… Todavía tengo ambiciones. Trato de calmarlo todo el tiempo y minimizarlo, pero soy ambicioso y aún me gustaría cantarle a la gente y hacer este trabajo. Es una sensación increíble”, dijo emocionado inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Leer también: Demi Lovato se dará duro con la animación

Sin embargo, el artista contó que encontrar a alguien para establecerse sentimentalmente ha sido duro, a su juicio, hallar el hombre ideal en Londres lo ha agotado. “He estado buscando por todos lados. Honestamente, llevo tres años en primera línea y es agotador”.

Sam Smith y Brandon Flynn

La última relación amorosa que se le conoció públicamente al cantante, fue la que mantuvo con el actor Brandon Flynn, desde 2017 hasta 2018. Solo nueve meses permanecieron unidos, pero durante ese tiempo se dejaron ver en las calles como un par de tórtolos enamorados.

Foto – cortesía

Aparentemente el romance parecía evolucionar, sin embargo, tiempo después sus responsabilidades laborales le impidieron continuar con la relación. Smith tenía compromisos artísticos y debía enfocarse en una producción, mientras que Flynn estaba grabado en su momento, una nueva temporada de 13 reasons why.

Posteriormente de haber terminado, ambos dejaron de seguirse en las plataformas digitales, dejando claro que su amorío había llegado a su fin.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments