Pedro Sola- Foto Cortesía
Pedro Sola- Foto Cortesía

El pasado martes 27 de octubre, el presentador del programa Ventaneando, Pedro Sola causó gran asombro al revelar oscuro secreto sobre su vida.

A través de un canal de YouTube llamado Escándala, el mexicano de 73 años habló por primera vez abiertamente de su preferencia sexual; comenzó a relatar su vida cuando era tan solo un niño y detalló que a su progenitor le gustaba tomar muchas fotos, por lo que dejó ver algunas imágenes de él cuando era pequeño, junto a sus padres.

Pedrito Sola y su familia- Foto Cortesía
Pedrito Sola y su familia- Foto Cortesía

Cabe señalar que el canal que le realizó la entrevista al economista, es popular entre la comunidad LGBT.

Más adelante, el conductor nacido en el año de 1947 en Veracruz, pero que ha hecho su vida en Ciudad de México, le abrió su corazón al público para decir cómo fue el momento en el que reveló a su familia, su homosexualidad.

Pedro Sola con su familia en ka playa- Foto Cortesía
Pedro Sola con su familia en ka playa- Foto Cortesía

Leer también: Cynthia Klitbo responde a las críticas de sus seguidores tras subir foto sensual

Pedro Sola era muy apegado a su abuela, según contó en una ocasión en TV Notas y confirmó en la entrevista, que nunca tuvo amigos en la escuela sino por el contrario, ella era su única amiga, por lo que decirle sobre su sexualidad, no fue una sorpresa.

“Mi mamá me preguntó cuándo tenía como 14 o 15 años, en relación con mi forma de ser y me preguntó: «¿no te gustan las mujeres?» Y le dije que no, entonces ella le dijo a mi abuela: «hay que llevar al niño al doctor», y mi abuela le dijo: «no, porque no está enfermo», y entonces mi mamá le dijo: «va a sufrir» y mi abuela respondió: «no, si lo apoyamos», y estaba mi papá presente, entonces mi papá volteó, me vio y siguió leyendo, o sea yo no tuve ningún conflicto en ese sentido”, confesó.

Asimismo, Pedrito contó que su familia nunca lo presionó para tener novia y como su abuela era muy adelantada y abierta de mente para su época, gracias a ella nunca tuvo conflictos con su núcleo familiar por decir quién era en realidad.

Por último, el conductor de Ventaneando explicó que aún no entiende algunas cosas de la comunidad LGBT actual, “Yo soy muy joto, la gente dice que por qué hablamos en femenino si no somos mujeres, pues simplemente por jotear, ¡Escándala!, pero esas cosas de que a todos, no las puedo entender, ¿por qué a todos? Porque el idioma es el idioma”, concluyó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box