Céline Dion prepara su debut en la pantalla grande con Priyanka Chopra

Foto/ Cortesía

La cantante Céline Dion tendrá un debut cinematográfico, que no solo será cantando las canciones en de una banda sonara, pues acaba de registrar por los estudios Sony para conformar el equipo de un drama romántico, junto a la actriz Priyanka Chopra Jonas.

El diario especializado en Hollywood, Deadline, escribió que Dion compartirá papel protagónico junto a Chopra y Sam Heughan en Text for you, un cover adaptado de una película alemana, sobre un conflicto amoroso en el que una pareja se conoce en medio de sus correspondientes rupturas en una relación.

Leer también: Para morir, el tráiler de Selena la serie está demasiado bueno 

En la película, una mujer empezará a enviar mensajes al viejo número de su pareja, sin embargo, en posesión de un nuevo personaje que también pasará por un proceso similar de ruptura y unirá los escritos que recibe. La cantante será la energía de fuerza de unión entre la pareja.

Igual a otras ocasiones, la música de Dion conformará una parte fundamental de la cinta y del argumento. Por su parte, el debut en la gran pantalla de la artista será por Sony, que además es su sello discográfico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments