Salud mental de Britney se tambalea por su papá

El pasado mes de enero, Britney Spear anunció a toda su fanaticada que daría una pausa indefinida en su carrera artística, esto con la finalidad de poder dedicarse a su padre.

Jamie Spears, el padre de Britney se ha visto muy mal de salud luego que se le rompiera inesperadamente el colón.

«No sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil decirlo. No presentaré mi nuevo show Domination. He esperado este show con ansias y verlos a todos este año, así que hacer esto me romper el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero… Y esa es la decisión que he tomado», así lo reveló Spears a través de la red social Instagram.

Además, agregó: «Hace un par de meses atrás, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que saliera de esto con vida, pero aún tiene un largo camino por recorrer. Tuve que tomar la dura decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero puedan entender».

Sin embargo, la estrella del pop resurgió con un nuevo mensaje este miércoles con un importante mensaje «enamórate de cuidar de ti mismo, en mente, cuerpo y espíritu».

Las malas lenguas dicen que la mujer supuestamente anda buscando tratamiento en un centro de salud mental. «ella está balanceando su propia salud, así como lidiando con la condición de su padre», reveló una fuente a E entertainment.

Recordemos que Britney cuenta con un historial médico de trastornos mentales y de ansiedad, que la llevaron a su dura y publicitada crisis de 2007.

Facebook Comments Box