Sacan del baúl de los recuerdos controvertido video de Sheryl Rubio

La actriz Sheryl Rubio acaparó la atención, nuevamente, de los internautas, luego que una cuenta de TikTok lanzara un video que hizo en el año 2019, y que actualmente podría ir perfectamente dedicado a su exnovio, Lasso.

@happyplace_by SHERYL ADMITE QUE SUS OJOS SON MARRONES 😳😳😳 #farandula #venezolanos #foryoupage #foryou #fyp #lasso #sherylrubio #sheryl #ojosverdes #ojosmarrones @lassomusica @sherylrubio3 ♬ sonido original – Iby’s Happy place

Ojos marrones es el más reciente éxito del cantautor criollo, este tema sin duda lo ha mantenido en los primeros puestos de las carteleras radiales más importantes. Son muchos los que han especulado que el sencillo iría dedicado a Sheryl Rubio, por varias similitudes que internautas destaparon en los videos oficiales de la canción.

En el video, la criolla desató una ola de comentarios luego de pedirle ayuda a sus seguidores para descifrar el color de sus ojos. «Como el color de mis ojos, ayúdenme a descifrar de qué color son, porque es que yo no sé si son verdes, amarillos», dijo en una Insta Storie de años atrás

Te interesa también: Caterina Valentino fue duramente criticada por su apariencia física

Dado al revuelo que generó su pregunta, la actriz de Somos tú y yo, dijo: «Me arrepentí de hacer esa historia, pero, ya lo publiqué. ¿Ustedes qué dicen? Son como verdes, marrones», ante esto los usuarios reaccionaron y dejaron ver que en la actualidad podría encajar perfectamente con el tema Ojos marrones de Lasso.

Actualmente, los seguidores del cantante venezolano Lasso esperan que este reaccione a los miles de ‘trends’ que le han hecho varios usuarios, en el que salen fotografías de Sheryl con su actual pareja y seguidamente imágenes de la relación entre los venezolanos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box