¡Entérate! Rodner Figueroa hizo un llamado a sus seguidores

Rodner-Figueroa-mensaje-seguidores
Foto - cortesía

El periodista venezolano Rodner Figueroa utilizó su cuenta de Instagram para recordar que se sometió a una operación del corazón hace un mes, debido a que su arteria coronaria estaba obstruida a un 90 %.

Nuevamente, el presentador quiso enfatizar en los cuidados de salud y, esta vez volvió a subir otro audiovisual, en el que habló sobre la terrible experiencia de salud que tuvo. En el texto que escribió junto a la publicación hizo “llamado de alerta para que no descuidemos nuestra salud”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) el

Leer también: Maritza Bustamante se someterá a riesgosa cirugía

Además, el criollo decidió compartir su historia una vez más para mencionar que en Estados Unidos, una de las principales causas de muerte se debe a las enfermedades cardíacas y, por ello Rodner orientó a sus seguidores a cuidarse y a asistir a chequeos médicos.

“Pero hay prevención y atención temprana que nos puede salvar la vida comenzando por los chequeos de rutina con nuestros médicos. No te abandones y presta atención a las señales de alerta que te manda tu cuerpo. No las ignores como hice yo hasta que ya es muy tarde”, dice parte del mensaje que escribió el comunicador social.

Finalmente, Rodner Figueroa concluyó que ahora se mantiene comiendo sano, que además, aprendió a ejercitarse y a meditar para recuperar su salud cardíaca.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda. 

Facebook Comments