Sean-Penn-Leila-George
Foto - Cortesía

El actor Sean Penn y Leila George contrajeron matrimonio por tercera vez, pero en una ceremonia secreta, según ha desvelado la esposa del productor Mike Medavoy, Irena, que expresó sus mejores deseos en Instagram.

“Estamos muy felices de que @leilageorge #seanpenn se casen. Te amamos”, escribió la amiga de la pareja en sus historias de la red social; en la que también mostró los anillos de compromiso.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

Sean-Penn-Leila-George
Foto – Cortesía

Penn y George comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 56 años y ella solo 24. El ganador del Oscar estaba recién separado de Charlize Theron. Sin embargo, decidieron mantener su romance lejos de las cámaras.

Antecedentes

El actor estuvo casado en dos oportunidades, la primera de ellas, fue con la cantante Madonna, con quien compartió solo cuatro años, es decir, de 1985 a 1989.

Sean-Penn-Leila-George
Foto – Cortesía

Su segundo intento e igualmente fallido, fue con Robin Wright, con quien se vio más estable y su matrimonio duro de 1996 a 2010, además tuvo dos hijos, Dylan y Hopper.

El actor ha sido tan polémico, que inclusive se le ha vinculado con actrices como Scarlett Johansson y, con la modelo checa, Petra Nemcova.

La estrella de Hollywood admitió recientemente que puede ser “difícil” a nivel personal, y a solo días para celebrar su cumpleaños número 60, contraer matrimonio con una mujer 32 años menor, “quizás sea el equilibrio que necesitaba”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments