Zwou llegó para conquistar con su sencillo No Le Mientan

El cantante dominicano Zwou estrenó el video de su sencillo No Le Mientan, en colaboración con el artista canario Nahuel Lion, con el que busca conquistar el corazón de un público tan grande, como el venezolano.

Se trata de un tema del género Dance hall compuesto por el propio cantautor, quien aseguró que, la inspiración de la obra “fueron todas esas mujeres las cuales están cansadas de que los hombres jueguen con sus sentimientos y ya no soportan ni mentiras”.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

 Zwou-música
Foto – Cortesía

Acerca de su colaboración con Nahuel Lion, el dominicano confesó que: “Nos encontramos por Instagram, empezamos a hablar, nos volvimos muy amigos y pues coordinamos mediante una videollamada, entre otras sorpresas con otros artistas de distintos países”.

La producción del tema se llevó a cabo en el studio de Zwou Records, en colaboración con HumoH Produce 24k, y de la mano del sello Rueda Empire.

 Zwou-música
Foto – Cortesía

Starlin Emmanuel Gómez Gómez, mejor conocido como “Zwou”, tiene 20 años de edad, y a los 12 años descubrió que su sueño era ser cantante durante una fiesta de karaoke.

El tema que actualmente presenta se encuentra en las principales plataformas digitales del mundo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments