Rihanna regresa a los 2000 con corte de pelo desenfrenado

Rihanna
Foto - cortesía

La cantante Rihanna se atrevió a lucir nuevamente un corte de cabello que utilizó en los 2000 con motivo de su próximo desfile Savage x Fenty, en el que mostrará la línea de lencería que diseño y que será trasmitido por Amazon Prime Video.

La emoción de la segunda edición del show invadió a la modelo, tanto que en su cuenta de Instagram publicó un teaser del evento, que se realizará el 2 de octubre, y mostró el nuevo look arriesgado que escogió. Un estilo llamado el mullet que lució hace dos décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Leer también: Hugo Espina dijo presente en el Latin Fashion Week Colorado vía online

Rihanna sorprendió al optar por el corte que triunfó en los a los 90, aunque lo hizo siguiendo su propio estilo, destacando su toque punk, muy estrambótico. En las imágenes del clip se puede observar como la intérprete luce la melena en varias capas y de una forma disimétrica.

Y es que la famosa quiso dejar la parte de medio con puntas mucho más largas, de manera que se vea más rockero y desenfrenado, como el que llevó en el 2013, sin embargo, para ese entonces el flequillo se lo dejó mucho más corto.

Foto – cortesía

Por otra parte, el en teaser también se pudo ver como la cantante Rosalía lucirá, en el Savage x Fenty Show Vol.2, un conjunto negro íntimo con encajes, que también diseñó su colega.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments